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Apertura de la remisión relativa a la contratación de las entidades locales correspondiente al ejercicio 2017

 

De conformidad con la “Instrucción relativa a la remisión telemática al Tribunal de Cuentas de los extractos de los expedientes de contratación y de las relaciones anuales de los contratos celebrados por las entidades del Sector Público Local”, publicada mediante Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas de 23 de diciembre de 2015 (BOE de 30 de diciembre), todas las entidades locales deberán remitir telemáticamente una relación certificada de los contratos celebrados durante el ejercicio al Tribunal de Cuentas ‒con exclusión de los contratos menores‒ a través de la Plataforma de Rendición de Cuentas de las Entidades Locales, antes de que concluya el mes de febrero del ejercicio siguiente.


La Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana, la Audiencia de Cuentas de Canarias, la Cámara de Cuentas de Madrid, la Sindicatura de Comptes de les Illes Balears, el Consejo de Cuentas de Castilla y León, la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias, la Cámara de Cuentas de Aragón, el Consello de Contas de Galicia y la Cámara de Cuentas de Andalucía, en virtud de los convenios suscritos con el Tribunal de Cuentas y de sus respectivas instrucciones reguladoras del suministro de información sobre la contratación, establecen la obligación de remitir la relación anual de los contratos celebrados durante el ejercicio anterior por las entidades locales de sus respectivos ámbitos territoriales a través de la Plataforma de Rendición de Cuentas.


La Plataforma de Rendición de Cuentas está operativa para la remisión por las entidades locales de la relación certificada de los contratos celebrados en el ejercicio 2017. En caso de no haberse celebrado ninguno, se deberá remitir una certificación negativa.

 

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