Estás en

La Plataforma de Rendición de Cuentas se integra con la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

La Plataforma de Rendición de Cuentas se conecta a la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP) para facilitar la remisión de la información de contratos.

 

Con los nuevos desarrollos que se han incorporado a la Plataforma de rendición de cuentas se automatiza el proceso de cumplimentación de esta información al estar disponibles los datos los contratos adjudicados de la PCSP, y se reduce la información y documentación que se solicita en la Plataforma de Rendición de Cuentas.

Permite, además, mejorar la calidad de la información que envían las entidades locales y evita que existan discrepancias entre los datos remitidos a través de la Plataforma de Rendición de Cuentas y los publicados en el perfil del contratante de la PCSP.

El nuevo módulo de contratación, que está disponible para la gestión de la información contractual correspondiente al ejercicio 2022, es el resultado de la colaboración llevada a cabo por distintos organismos públicos con la finalidad de facilitar el cumplimiento de las obligaciones que la normativa exige a las entidades locales.

 

 

Copyright 2023 rendiciondecuentas.es - All Rights Reserved.