Estás en

Aviso Legal

I. Información y su uso

I. 1.- Los documentos reproducidos no tienen valor oficial, considerándose documentos con valor oficial solo aquellos publicados en las ediciones de los correspondientes diarios, boletines oficiales o registros de las entidades correspondientes.

I. 2.- El contenido de esta portal tiene carácter informativo y no legal, por lo que no podrá servir de base para ningún tipo de solicitud o recurso administrativo, de manera que el Tribunal de Cuentas no asume responsabilidad respecto de las consecuencias, daños o perjuicios que pudiera derivarse para el usuario del acceso, uso o conservación de los datos contenidos en las cuentas recogidas en esta página o sitio web, que serán de su exclusiva responsabilidad.

I. 3.- El material gráfico utilizado y los derechos de autor sobre el mismo están protegidos por la legislación de propiedad intelectual. Para su reproducción es preciso solicitar autorización al propietario de los derechos.

I. 4.- La reproducción de las imágenes propias de este portal en internet puede ser libremente efectuada para su uso personal y privado. Para cualquier otro uso deberá obtenerse previamente autorización expresa del Tribunal de Cuentas y citar su procedencia.
 

II Privacidad y Protección de datos

II .1.- En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales que, eventualmente, pudieran quedar recogidos en este sitio web están incluidos en unos ficheros informáticos responsabilidad del Tribunal de Cuentas, con domicilio social en C/ Fuencarral 28004 Madrid (España), y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible y/o permitir la realización de los servicios explicados en este sitio web.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la vigente Ley 15/1999 de Protección de Datos, simplemente notificándolo por correo, fax o e-mail.

III Enlaces del Portal del Ciudadano

III .1.- Los contenidos, organización y elección de los enlaces contenidos en esta página web han sido seleccionados por los servicios del Tribunal de Cuentas. Sobre los sitios web enlazados por esta página no tiene el Tribunal de Cuentas ningún control ni, por ende, asume, ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de las mimas.

IV Enlaces con el Portal del Ciudadano

IV.1 .- Aquellas personas que se propongan Establecer una relación entre su página web y la de este Portal de rendición de cuentas deberán tomar en consideración que:

  • Que el enlace permita el acceso a nuestra web, pero no reproducir sus contenidos de ninguna forma;
  • Que no se realicen manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Tribunal de Cuentas;
  • Que no se declare o se dé a entender que el Tribunal de Cuentas ha autorizado el enlace o lo ha supervisado o ha asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición por la página web que establece el enlace;
  • Que, a excepción de los signos que formen parte del enlace, la página web que lo establezca no debe contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos que sean propios del Tribunal de Cuentas.

IV.2.- El establecimiento de estos enlaces no implica la existencia de relaciones entre los propietarios de las páginas web que los establezcan y el Tribunal de Cuentas, ni la aceptación y aprobación por parte de éste de los contenidos o servicios ofrecidos en estas páginas. El Tribunal de Cuentas no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los contenidos o servicios que el propietario de estas páginas pueda ofrecer. Éste asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso la página Web que ha establecido el enlace.

Copyright 2011 rendiciondecuentas.es - All Rights Reserved.